RESPONSABILIDAD SOCIAL

Atel empresa socialmente responsable
La responsabilidad social se manifiesta como el deber de la organización en materia social y ambiental  en pro de su entorno.  Atel Comunicaciones se une a ésta causa contribuyendo con programas deportivos para niños y/o adolescentes y adultos de escasos recursos con la puesta en  práctica de proyectos deportivos. También lo realiza creando programas y campañas de apoyo a equipos de fútbol como es el Zulia FC. Para la organización es de suma importancia apoyar éste tipo de iniciativas y sobretodo devolverle a la sociedad y al país el rescate de los valores de los individuos.

logo ESR

Soy consciente consumo eficiente
“Soy consciente, consumo eficiente” es un programa que se enfoca en promover el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en Venezuela así como también concientizar a la población acerca los beneficios que genera a la comunidad llevar a cabo pequeñas acciones en relación a la energía eléctrica. Atel, organización en pro del medio ambiente, se encuentra implementando acciones pequeñas y sencillas entre los trabajadores de la empresa con el fin de lograr una disminución notable que mejores las condiciones del país y por ende del mundo entero.

LOGO Consumo eficiente

Balòn Verde
El mundo es un hogar por lo que es deber de todos cuidarlo y quererlo siendo éste pieza fundamental y necesaria para la vida. Para Atel es de gran importancia impulsar el rescate de áreas verdes y promover dentro y fuera de la institución la conservación de la flora y fauna. Todo el personal maneja una campaña que promueve la ecología a través de acciones sencillas tales como reciclaje de papel u otros objetos tales como envoltorios, plástico y vidrio. Balón Verde busca no solamente implementar acciones ecológicas sino también promover la integración la ciudadanía, creando además de en el cuidado del planeta, programas que integren niños de la calle al deporte.

logo balon verde 2

Salud y Seguridad laboral
Reconocer la importancia de la higiene y seguridad laboral  como herramientas de prevención de accidentes en el medio ambiente de trabajo es de suma importante para el equipo de Atel Comunicaciones. Velamos por cuidar la salud y el ambiente a través de la aplicación de prácticas normas y de leyes en todas las actividades que se ejecuten por la empresa o sus clientes, teniendo siempre en cuenta la ley LOPCYMAT que fue actualizada en el año 2007.

LOGO SSL TRON